Quiénes somos

 

Más que Vinilos es una empresa joven, compuesta por profesionales con una larga trayectoria en el mundo empresarial y con muchas ganas de crecer y poder llenar vuestras casas con nuestros vinilos decorativos.

Cambia el estilo y el aspecto de lo quieras en cuestión de minutos...

Nuestra empresa nace con la idea de no aburrirnos de nuestra casa ni de nuestros objetos personales. Con nuestros vinilos decorativos, en cuestión de minutos, puedes cambiar de aspecto una estancia como puede ser el salón, el dormitorio, el comedor, la cocina, la habitación de los peques (si tienes hijos), el baño… y también objetos personales, como pueden ser: tú ordenador portátil, el mini ordenador, el móvil, incluso el coche.

No nos olvidamos de los emprendedores...

Y no nos olvidamos de los emprendedores, para vosotros también tenemos una selección de los mejores diseños para vuestras empresas: decoración de escaparates, cristales, interiores, rebajas, nuevas colecciones, nueva temporada, etc.

Selecta colección de vinilos decorativos...

En Más que Vinilos te damos originales ideas para que decores lo que quieras al mejor precio. Hemos  realizado una selecta colección de vinilos decorativos exclusivos para ti, visita nuestras colecciones y sorpréndete: vinilos decorativos infantiles, vinilos decorativos florales, vinilos decorativos para paredes, cocinas, cristales, muebles, ordenadores...

Regala un vinilo decorativo y seguro que sorprenderás...

Y si quieres sorprender a alguien con un regalo original, regálale un vinilo decorativo. En Más que Vinilos te lo envolvemos para regalo, le adjuntamos una nota o una tarjeta con tu mensaje y se lo enviamos a donde tú nos digas, o si lo prefieres te lo enviamos a ti y se lo das en persona.

Y recuerda: calidad al mejor precio...

En Más que Vinilos, nos esforzamos para ofrecerte la máxima calidad al mejor precio, para que puedas decorar tu casa con estilo en cuestión de segundos: rápido, fácil y económico.


has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists