“Black & White” 3 sencillos paso para conseguir una decoración moderna y minimalista con vinilos decorativos

“Black & White” 3 sencillos paso para conseguir una decoración moderna y minimalista con vinilos decorativos

A continuación te vamos a contar con 3 sencillos pasos, como decorar o redecorar un salón para que tenga un aspecto minimalista y moderno. No basaremos en dos colores base, el blanco y el negro, y luego los detalles corren de tu imaginación, pero también te daremos unas recomendaciones.

1. Pintura de las paredes: combina pintura blanca y pintura negra en paredes alternas, o si lo que quiere es obtener un resultado rápido, pinta de negro sólo una de las paredes.
2. Muebles: si tienes tiempo y paciencia, dispones de unos muebles viejos, te consideras manitas y te gusta la restauración nuestro consejo es que los reutilices pintándolos de blanco, con laca blanca para muebles de interior.
3. Vinilos decorativos adhesivos para las paredes: a modo de decoración te proponemos el vinilo decorativo de la colección ornamental de Más que Vinilos ORN-010, con el que conseguirás el toque final. Cómbinalo en blanco para la/las paredes que hayas pintado de negro y negro para las paredes que hayas pintado de blanco.

Ya ves lo sencillo que puede ser decorar un salón en tan sólo tres pasos.

En cuanto a los elementos decorativos, lo dejamos a tu elección. Nuestro consejo es que optes por un único color más que resalte y le de un toque original. Por ejemplo:
- El color plata combina perfectamente, da un toque de elegancia y distinción.
- El color rojo, aportado a la decoración en cojines, jarrones, velas, le aportará a tu salón un toque moderno y vanguardista.
- Otro color que nos gusta mucho para este tipo de decoración es el amarillo, que se sale de lo normal, y hará de tu salón una estancia única y muy personal.
- Por último y para los más románticos, el color rosa fuerte, un fucsia chillón, le aporta mucha viveza y estilo.

Ahora te toca a ti decidir por que colores te inclinas.
Un MásqueViniloAbrazo para tod@s!

25/01/2014 Home 1463

Categorías

Archivo

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists