Decorar habitaciones infantiles con vinilos decorativos

Decorar habitaciones infantiles con vinilos decorativos

Decorar habitaciones infantiles es una tarea muy bonita de realizar. Siempre se coge con muchas ganas e ilusión sobre todo si se trata de decorar la habitación de un bebé.

decoracion habitacion infantil con vinilos decorativos

 Además de los elementos típicos a la hora de empezar a decorar una habitación infantil, como pueden ser la elección de la cuna o cama, cortilas o lámparas, tenemos que pensar el estilo que le vamos a dar a la habitación y la personalización que podemos hacer. Para acertar con la decoración infantil hay que tener en cuenta varias cosas antes de ponernos manos a la obra:

 

Zonas que vamos a decorar:

Si vamos a decorar paredes, ventanas, puertas, elementos pequeños como la lámpara, los muebles, etc.

Colores con la que la vamos a decorar:

Podemos elegir desde pintar las paredes en colores alegres o decantarnos más por los tonos pasteles o neutros. Si se  de colores claritos, sobre todo para habitaciones infantiles y de un tamaño reducido. Con los colores claros aportamos amplitud visual, sensación de limpieza y tranquilidad.

 

decoracion habitacion infantil con vinilos decorativosMateriales que vamos a utilizar:

En el caso de las paredes podemos elegir entre pintar la pared con pintura, elegir un mural personalizado, optar por empapelar las paredes o una sola pared o también tenemos los vinilos decorativos infantiles. Esta última opción nos permite cambiar la decoración de forma rápida, sencilla y a un precio muy ajustado.

Motivos:

Aquí podemos dejar nuestra imaginación. Podemos decantarnos por los animales, por estrellas, motivos florales, un bosque encantado, el mar, letras, su personaje o su cuento preferido, motivos geométricos...

Elementos para dar ese toque original:

Podemos optar por poner unas letras de madera con una frase o su nombre, un vinilo traslúcido en la ventana, una pizarra grande para dejar volar su imaginación, una alfombra con motivos...

decoracion habitacion infantil con vinilos decorativos

Categorías

Archivo

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists