Decoración infantil con estrellas

Decoración infantil con estrellas

Decorar una habitación infantil es una tarea que a muchas nos apasiona, una misión aparentemente fácil pero que requiere de un poquito de planificación.

Debemos saber si la decoración será para pocos o para muchos años, depende de los colores, motivos y elementos decorativos que elijamos planificaremos una decoración a corto o largo plazo, para bebés o para niños, para niñas o unisex...

Podemos optar por decorar las paredes con papeles pintados con motivos de estrellitas, poner unas alfombras, cambiar los pomos de los muebles, poner vinilos decorativos en pared o en algun mueble, decorar con una cadeneta de estrellitas realizada por nosotras mismas, hacer estrellitas en 3d uniendo dos piezas de carton por el centro, lámparas etc.

decoracion habitación infantil con vinilos decorativos de estrellas  decoracion habitación infantil con vinilos decorativos de estrellas  decoracion habitación infantil con vinilos decorativos de estrellas   

Uno de los motivos que más gustan a las mamás son las estrellitas, con este motivo conseguimos una decoración infantil que nos vale tanto para bebés recién nacidos, como para niños y niñas de hasta 10 - 12 años.

La verdad es que al ser un elemento tan neutro se puede utilizar en infinidad de cosas, no resulta para nada un elemento agresivo ni tosco si no todo lo contrario, las estrellitas nos transportan a un mundo de fantasía, nos elevan a otro estado de paz y de ensoñación.

decoracion habitación infantil con vinilos decorativos de estrellas decoracion habitación infantil con vinilos decorativos de estrellas decoracion habitación infantil con vinilos decorativos de estrellas

Por eso optar por este motivo me parece muy acertado tanto si tenemos un nene o una nena o esperamos tener más bebés y no sabemos todavía que será... la decoración con estrellas siempre será una buena opción.

Si te decides por este estilo de decoración  y quieres echar un vistazo a nuestros vinilos infantiles de estrellas puedes verlo haciendo click aquí ;-)

decoracion habitación infantil con vinilos decorativos de estrellas    decoracion habitación infantil con vinilos decorativos de estrellas

 

Categorías

Archivo

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists