Vinilo pizarra tiza nube
Vinilo decorativo de pizarra para tiza para pegar en la pared.
Ideal para habitaciones infantiles y habitaciones de niños, para que dejen volar su imaginación dibujando y pintando sin dañar paredes ni muebles.
Vinilo decorativo de pizarra para tiza para pegar en la pared.
Ideal para habitaciones infantiles y habitaciones de niños, para que dejen volar su imaginación dibujando y pintando sin dañar paredes ni muebles.
Vinilo decorativo de pizarra para tiza para pegar en la pared.
Ideal para habitaciones infantiles y habitaciones de niños, para que dejen volar su imaginación dibujando y pintando sin dañar paredes ni muebles.
Vinilos pizarra, elije tu modelo de vinilo pizarra: vinilo de pizarra negra. Pizarras adhesivas TIZA con distintos estilos...Vinilo decorativo de pizarra. Es fácil de colocar en cualquier superficie.
Si estás pensando en decorar tu casa o empresa con vinilos decorativos, te aconsejo que le eches un vistazo a los consejos que te dejo a continuación.
Lo primero que debes saber es que el vinilo decorativo consta de tres partes:
- Papel soporte trasero (blanco): al que va pegado el vinilo.
- Vinilo decorativo: peagatina cortada con la forma y el color que hayas elegido.
- Papel transferidor (papel traslúcido o transparente):adhesivo delantero que se pone para facilirar la colocación del vinilo decorativo.
Preparación
Tienes que asegurarte de que la superficie donde quieres colocar el vinilo esta limpia y no sufre problemas. Si es una superficie que se pueda mojar, puedes limpiarla antes y si es una pared pintada puedes pasarle un trapo seco para quitar el polvo.
Para una adherencia óptima del vinilo se recomienda una superficie lisa y seca. Se recomienda que no lo coloques en paredes que hayan sido pintadas hace menos de diez días. En paredes con gotelé debes saber que la adherencia puede que no sea buena y el resultado no será profesioal.
Para la colocación en cristales, vehículos y superficies que se pueden mojar puedes usar el siguiente truco: moja la superficie con agua jabonosa o con limpiacristales. De esta manera al pegar el vinilo lo podrás mover sin problema si te equivocas, y volver a empezar. Lo importante es ir presionando del interior hacia el exterior para sacar el agua y que el vinilo decorativo quede bien adherido.
A continuación te detallo como debes realizar la instalación. Sigue paso a paso las siguientes instrucciones:
1.Adherir el vinilo al papel transportador: el primer paso es con una espátula o un trapo, presiona toda la superficie del vinilo decorativo, para asegurar que el vinilo queda bien adherido al papel transportador (papel translúcido). Si lo haces con algún objeto duro como lo puede ser una regla, debes tener cuidado de no rayar el vinilo.
2.Presentación en la pared: el siguiente paso es que presentes el vinilo decorativo en la pared o lugar donde lo quieres colocar y ver como quedaría. En el caso de haber recibido el diseño dividido en más de una pieza, plantea primero la de mayor tamaño o la principal. Una vez que hayas elegido la ubicación final del vinilo decorativo puedes sujetarlo con cinta de carrocero por la parte superior.
Luego despega unos 5cm uno de los lados y separa el papel del soporte (blanco) del transportador (translúcido). Verás que el vinilo queda adherido al transportador, dejando la parte adhesiva a la vista.
3.Retirar con mucho cuidado el papel trasportador: ahora retira poco a poco el papel transportado desde arriba hacia abajo conforme vas avanzando, asegurándote de que el vinilo se queda pegado a la hoja transportadora.
4.Pegar el vinilo desde el centro hacia afuera: y poco a poco con la espátula o con un trapo, ve pegándolo del centro hacia afuera, para que el vinilo se quede adherido a la pared. De esta forma nos aseguramos que salgan menos pompitas.
5.Repasar y quitar el papel transportador: repasa la imagen del vinilo decorativo, presionando de nuevo sobre ella, especialmente en sus puntas. Ahora ya puedes retirar el papel transportador, tirando hacia abajo suave y muy muy despacito, asegurándote en todo momento que el vinilo decorativo no se está despegando de la superficie.
6. Y a disfrutar de tu nueva decoración: ¡ya está colocado! Como has visto es rápido, fácil y sencillo. Ahora ya puedes disfrutar de tu nueva
decoración!
Ah! y una cosilla... si te han quedado pompitas y burbujitas, puedes sacar el aire pinchándolas con una aguja muy finita. Nunca intentes quitar el vinilo y volverlo a poner, porque no te quedará bien, el vinilo se arruga y se estira y no lo podrás volver a colocar.
De todas formas si tienes cualquier problema o duda a la hora de colocar el vinilo puedes mandarme un email a info@masquevinilos.com o llamarme al 634 545 606 en horario de 10:00 a 14:00. Mi nombre es Patricia y estaré encantada de ayudarte ;-)